Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/09/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
ArteDark ArteDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace gt s-5839i
Tu operador: Vodafone
Ayuda con mi Samsung Galaxy Ace gt s5839i, se queda pillado

Hola, soy nuevo en el foro, tras leer muchso hilos no he dado con la solución a mi problema y es que desde hace 2 días tengo el Samsung pillado en la pantalla inicial donde dice Samsung Galaxy Ace gt s5839i.

La cuestión es que mi smartphone funcionaba perfectamente, pero claro tenía la versión de
Android 2.3.6 y yo quería ponerle la ICS 4.0.3.
Como no conseguí encontrar ninguna rom, pues le instalé una precocinada, hablo de la rom de Rafael.baugis (Kernel que transforma tu firmware en el 5830).

La rom en si me gustó bastante, pero al decidir vender mi ace para comprar el s3, intenté recuperar la rom / firmware original.

La verdad es que no sé que narices he hecho (bueno si, instalar y desinstalar mil cosas) que ahora me sucede lo siguiente:

1) No paso de la pantalla de inicio donde aparece "Samsung Galaxy Ace gt s-5839i".

2) Si me meto en el modo de recovery, puedo instalar sin problemas el: ClockWorkRec_S5830C-i-M. También limpiar las cachés, pero seguidamente cualquier rom que instalo me da failed status 7.

3) Puedo entrar con el Odin (Odin3_v1.84), e incluso poniendo el PIT (cooperve_0623.pit) me muestra el cuadrado azul como que se ha realizado correctamente y reinicia el Samsung, pero vuelve a pillarse en la misma pantalla, ya no sé que puedo hacer.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita