Tema: [ REVIEW ] Problemas BV6000
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Problemas BV6000

Hola A todos, tengo desde hace dos dias el tercer BV6000 y me da algunos problemas. He actualizado dos veces.
No se si soy yo o es el tlf a ver si me podeis ayudar...

Lo primero es que despues de configurar e instalar todas las app que necesito, las pongo dentro de carpetas y tal, pero si lo apago y lo enciendo o le doy a "restart" despues cuando arranca esta todo desorganizado, las app fuera de las carpetas, e incluso algunas las desinstala solas. No se que pasa sinceramente.

Otra cosa es la sensibilidad de la pantalla en la parte inferior, cerca de la botonera de android, donde se abre el teclado en la zona de la barra espaciadora tengo que pulsar como mas fuerte o prolongado para que funcione, no te deja escribir rapido.

Y el jack de los auriculares si no usas los que trae en la caja, si usas otros aunque encajen bien se quedan como sueltos y casi que se salen solos si mueves un poco el tlf.

Ayuda please...

Voy a ir haciendo una lista de los problemas que detectamos en los BV6000. En mi caso he podido testear 3 terminales y...

- Problemas con el OTG, no detecta los perifericos conectados, o en el caso de las memorias externas (pendrive) pide siempre formatearlas y luego no puedes iteractuar con estas, mandar archivos etc.
- Problemas con la sensibilidad de la pantalla que no responde como deberia, normalmente por zonas.
- Problemas con la wifi, que no tiene gran recepción.
- Problemas con el NFC. algunos dan fallos y no funciona.
- Problemas con la conexion usb al pc.
- Promeblas de estanqueidad en algún caso que he leído.
- Problemas con ruido de fondo (tac, tac, tac...) cuando grabas video.
- Problemas con altavoz deja de escucharse o se escucha muy poco.


Opinión personal sobre Blackview BV6000

Despues de 3 unidades (amarillo, negro y verde) y casi dos meses de uso no volveria a comprar otro..

-Magnifico en la carcasa y diseño para ser usado como rugerizado, se coge muy bien tanto vertical como horizontal, se agradece que sea gordote porque lo facilita. Lo puedes manejar con una mano y es practico, todo esta a la mano, botones etc. Lo puedes llevar en el bolsillo sin miedo a que se parta la pantalla si te tienes que agachar a coger algo. Ciertamente es muy fuerte externamente.

- La pantalla es oscura, incluso con el brillo a tope se queda escaso en exteriores y mas a pleno sol. Es pequeña para casi todo, teclado incomodo por el reducido espacio, y la navegación termina por aburrirte y doliendote la vista de estar fijandola en un entorno tan reducido. Es una pantalla para llamar, consultar rapido el correo, algo de redes sociales y poco mas. Deberian haberle puesto una de 5" ó 5,2".

-El sonido es el tipico de radio chillona antigua y con el altavoz envejecido. Es malisimo y estridente tanto escuchando una conversación en llamada (algo que pocas veces puedes hacer pq o te escuchan mal o muy bajo) como para escuchar musica guardada en mp3 o la radio incorporada, la cual deja tambien que desear en cuanto a recepcion. Ademas esta colocado en la parte posterior y al estar muy embutido en la carcasa tienes que subir mucho el volumen para que se escuche correctamente al frente. Cuanto mas lo subes mas distorsiona.

- El hardware es bueno pero cuando le ves las tripas no te transmite sensación de calidad como cuando abres un iphone, samsung etc (no cuestan lo mismo pero hay samsungs economicos que aguantan muy bien el paso de los añosss). Sinceramente no se cual sera la obsolescencia programada para este telefono pero no creo que sean tan durables como los samsung o similar. El nucleo, procesador, memoria etc. son buenos pero tienen añadidos modulos como el del OTG, usb, carga, sonido, antena NFC o el de la camara y el conector jack 3.5 que son de baja calidad.

- La recepcion wifi es bastante bajita o sorda y la capacidad de transmision de datos tambien.

-El 3G 4G diria que tambien porque en zonas donde con otros telefonos siempre me he mantenido en 4G con este, 3G o 3G+.

- La camara es rapida siempre que no te haga falta tener fotos suficientemente enfocadas, si no tienes prisa por hacerla, te paras, enfocas y tal es aceptable.

- La bateria no esta mal pero no es para tirar cohetes, ni mucho menos alcanza el tiempo de uso que propone el fabricante, un dia, o dia y cuarto y para un uso normal, salvo que lo lleves para llamadas y consultas puntuales de correos e internet, llevate su cargador con su cable especifico en el bolsillo porque al final del dia lo necesitaras. Se supone que es un telefono con prestaciones medias altas pero si le pides ese rendimiento la bateria dura lo que todas.

- El software es rapido y fluido (ya puede serlo con esa memoria y procesador) pero en cambio tiene algunas funciones como los gestos de pantalla apagada que funcionan muy lento y no sirven para nada pues tardas menos pulsando el boton de encendido que haciendo el gesto y esperar.

En fin, si hubieran hecho este tlf tan bueno por dentro como lo han hecho por fuera, hubiera sido como volver a esos tiempos en los que las cosas se fabricaban para durar y el planeta y nosotros por ende lo agradeceriamos.

Segun un video de youtube y alguna web india ya tienen programado para este año el lanzamiento del BV7000 y el BV8000 con pantalla de 5" aunque el rendimiento aparente es similar al del actual Nomu s30.

Veremos...

Última edición por Agis4x4 Día 27/01/17 a las 13:40:13.
Responder Con Cita