Tema: [ RECOPILACION ] F.A.Q del LeEco Le Max 2
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 30/01/18, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
MichaelArk MichaelArk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Le Max 2 x820
Tu operador: Movistar
Ayuda brickeo y huella

Hola les comento me compre un le max 2 x820 y al tenerlo le instale la ROM oreo 8.1 al inicio no sabia como instalar el TWRP o entrar al recovery asi que viendo tutoriales me aparecio el primero error de la media pantalla que solucione instalando el twrp f2fs y logro instalar el oreo todo genial lo use y la camara genial todo genial hasta la huella genial pero al dia siguiente que habia instalado muchas aplicaciones se me bloqueo la huella ya no servia mas y bueno como no se me ocurrio otra que reiniciar fun se me quedo en la pantalla un buen rato creo que se le dice bootloop y no sabia como rayos continuar sin borrar mis datos (que les agradeceria mucho si me ayudan en caso me pase igual mas adelante) entonces entre al recovery y reinicie de sistema borre cache y todo y luego no encendia quice reiniciarlo de fabrica pero borro todo el sistema y bueno solo prende hasta donde sale el logo LEECO me gustaria saber si me pueden ayudar es bastante incomodo porque no se como paso eso de la huella y con la reiniciada fun se murio en el bootloader , en serio me vendria bien su ayuda.
Responder Con Cita