Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/17, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
juanincho juanincho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Mi Xiaomi redmi 3S no responde

Hola a todos los que me lean y gracias por adelantado a los que puedan aportar algo para que pueda revivir mi móvil. El caso es que yo no he instalado ninguna versión que no sea OTA oficial. No se cual es la que está instalada porque no puedo utilizar el móvi . Una Noche me acosté escuchando musica y cuando me levanté el móvil se había quedado travado. No funcionaba la pantalla aunque permanecía encendida. Así que forcé el reinicio desde el botón de apagado manteniéndolo pulsado unos segundos. Empezó a reiniciarse mostrando el símbolo de xiaomi y barra de proceso en movimiento. A los 5 minutos o así empiezan a salir los iconos del escritorio sin la imagen de fondo de pantalla y un mensaje emergente q dice lo siguiente "el proceso system no responde.¿Quieres cerrarlo?" Y como opciones dos botones virtuales a pulsar en la pantalla: Esperar o acepta . El problema es que, como he escrito antes, la pantalla aunque está encendida no responde a las pulsaciones de los dedo. Aunque los botones fisicos si funcionen, solo puedo reiniciar el móvil manteniendo el botón de power, volviendo a salir el mismo mensaje que he escrito antes una y otra vez sin tener nada que hacer más. Puedo llegar al menú que salen opciones en chino e inglés de color amarillo y azul pulsando simultáneamente el botón poder y +, pero no se para que sirve cada botón virtual que aparece. Tb funciona la opción de darle al botón de poder y - al arrancar, apareciendo fastboot y el muñequito chino arreglando al otro muñeco de android, lo que pasa que no tengo instalado el programa mixiaomi ese que citan en otros post ( aunque podría instalarlo en mi portátil, eso si).
A ver si podemos solucionar este caso. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170315_160506.jpg (63.9 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita