Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/06/11, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
josideral josideral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s SCL
Tu operador: Yoigo
Vale... depsues de dar muuuuuuchas vueltas y casi tirarme por el balcón, creo que ya lo he conseguido...
tengo dos apn, uno llamado yoigo navegor y el otro yoigo mms.
Dentro del yoigo navegador, ha empezado a salir la marca 3g y a funcionar correctamente cuando en nombre de usuario he puesto yoigo internet...
(en cualquier caso mañana le pedire a una amiga que tiene el mismo modelo y no lo ha flasheado, que me deje mirar sus puntos de acceso y lo compruebo si esta todo igual...
Ahora me vienen dos nuevas dudas:
el 3g lo puedo tener apagado y encenderlo sólo cuando quiera usar internet verdad?????no es que tenga que estar siempre encendido o si????.
La segunda duda que me viene es que antes en las redes solo me aparecia yoigo, y ahora en cambio salen yoigo y vomistar... no es que me van a cobrar por dos ahora verdad?????.
Perdonad si las preguntas son de primero de android, pero aún me estoy haciendo con mi "nena"...
De nuevo gracias por vuestra ayuda, ahora ya sólo me queda hacerme superusuario, porque aún no lo soy verdad????, pero creo que lo dejare para luego, que con el susto de internet he tenido bastante por hoy....
PD: Kameleons, has probado a poner lo del nombre de usuario?????, igual así te funciona la xxkb3.
Un abrazo y denuevo gracias¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita