Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/03/17, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Hombre no voy a defender marcas, pero si hay uno que lo esta haciendo juicioso es Samsung, por lo menos en sus gama alta, no se que pasara con su S6, pero yo tenia guardado en un cajón (lo cambie por un mate 8) un S6 edge desde Noviembre y ahora lo fui a regalara, solo fue encenderlo y colocar el wifi y me bajo un resto de actualizaciones, incluyendo el parche de seguridad de febrero de 2017.


Por otro lado no se justifica que un fabricante este haciendo gasto en actualizaciones si el dueño o responsable del SO base no lo tenga pulido, ya que ellos son los que al final tienen que colocar la cara por los fallos, o donde alguien del común se queja de Google, nada, la gente de una se va encontrar del fabricante.


PD: ahora imagínese, ya liberaron la primera preview de Android O y ni siquiera N a cuajado, mal y muy mal, afortunadamente las nuevas versiones no están agregando nada del otro mundo y con lo que no podamos vivir, el 99% de los mortales tenemos de sobra con las funcionalidades de LL
Voy a reflashear a ver si aparece la actualización de Febrero, porque si es así, entonces una lanza a favor de Samsung

Gracias por el dato shur.
Responder Con Cita