Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/01/11, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno bueno....a ver como es!!! el 1 de febrero un video de promo no??? que ganas....!!!! Será el sucesor de mi HTC HD2 con Android??? Espero que si, aunque lo que se es que un 4.3'' otra vez no me cojo.....demasiado grande e incómodo en algunas ocasiones!!

Yo tambien creo que saldrá para Septiembre, al igual que el Galaxy S no?? no recuerdo bien pero creo que fue por esas fechas más o menos....y a ver si la exclusividad se la lleva movistar por una vez en su vida!!!!!!

FerreXevi, respecto a lo que dices de "pagarlo a plazos" creo que te confundes, qué es mejor...pagar 600 o 700€ a tocateja por un terminal libre...o tenerlo de una compañía en la cual estás gastando 40 o 50€ mensuales PERO QUE GASTAS? porque yo por ejemplo gasto mínimo cada mes 50€ con tarifas y demás....pero es que tenga o no terminal lo pago, tanto en Orange que estuve como ahora en Movistar..prefiero que me den un terminal y yo seguir gastando lo que gasto siempre....a gastar lo que gasto siempre más luego X euros por un terminal libre...no??? Es mi opinión..jeje
Responder Con Cita