Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/03/12, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Pues eso , la semana pasada he recibido de esta tienda una “Funda Original Samsung Galaxy Note Flip Cover”

Mi queja se debe a que el embase de esta funda, en su parte posterior, lleva una pegatina en la que se lee “Not For Sale”

Me he puesto en contacto con la tienda tanto por teléfono como por mail y al no ser satisfactorias su respuesta y darles tiempo para ello, he decidido dejar constancia de mi malestar con esta tienda en este foro, para que públicamente se sepa.

No se puede vender y cobrar un IVA por un producto no destinado a la venta sino a la promoción, obsequío …etc

También os digo que estoy tramitando la correspondiente denuncia ante “Consumo”

Saludos
Buenos días;

Al igual que le hemos comentado a través del email, lo primero es volver a pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Le informamos que hemos procedido a abrir nuestra propia reclamación a nuestro fabricante puesto que no teniamos conocimiento a la hora de la venta de lo sucedido.

No obstante y tal como le hemos comentado anteriormente puede proceder a la devolución del artículo si no está de acuerdo con la compra realizada. Le devolveremos el importe abonado sin ningún problema dentro del plazo de 45 días hábiles despues de la misma.

Disculpe nuevamente.

Un saludo
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita