Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 03/12/23, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danifedz Ver Mensaje
¿Pero si fuese la versión china no aparecerían todas las opciones en inglés o chino? Corrígeme si me equivoco... Porque todas las demás opciones de la pulsera (Alarma, Linterna, Ajustes etc) me aparecen en castellano, sólo me aparecen en inglés los días y meses del año de la propia pantalla principal del reloj
Hola compañero. No has de cambiar ni devolver nada. Tu ni caso. Está claro que tu pulsera es versión global, no como la de otros que aún siguen autoengaños y que pagaron mucho más por algo peor y encima sin soporte oficial ni garantía
El tema de skins de la pulsera es algo muy distinto.
Si las skins han sido creadas para que aparezcan los meses en inglés, te aparecerán asi si o si, por muy idioma español que tengas.
Solución, pillate una skin que no aparezca el mes y día de la semana
En anteriores Mibands había una aplicación en Pc para poder crearte tu propio tema hasta el más mínimo detalle y había muchísima gente española que creaban sus propias skins (muy curradas algunas), con toda la info en pantalla en castellano.
Con las 7 y 8 creo que caparon algo el tema de dicha aplicacion, ya que tienen muchísimo menos movimiento de la comunidad que con anteriores pulseras. Intenta investigar
Sin acritud siempre

Última edición por Lluquete Día 15/12/23 a las 18:55:17.
Responder Con Cita