Ver Mensaje Individual
  #2890  
Viejo 04/09/11, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@Tayson1984, tu problema con el Market nuevo no es nuevo . Un par de páginas más atras tanto Yamcha como yo damos la solución. Pero por lo que leo has realizado hasta un wipe all y formateo de la SD. Rarísimo. Mira a ver si es problema de la caché de descargas, que no la tengas dirigida a la EXT (en el S2E se puede comprobar), ya que con un HBOOT CM7 solo dispone de 5MB y puede ser insuficiente para determinadas aplicaciones.

@LuGoFe, Spirit FM Radio es muy bueno, pero es un programa de pago, (que no he comprado y solo lo he usado los 7 días de rigor antes de que se quedara sin RDS), y por tanto no puedo integrar en las GApps. Pero en tu caso, puedes manipular el script de las GApps para que te borre Radio.apk del /system/app y te instale el "SpiritFMRadio.apk" directamente en /system/app. Aquí puedes ver como se hace: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2283

Por cierto, sí, el File Manager es una kk. Pero viene de serie. Yo jamás lo he utilizado. Siempre utilizo el Root Explorer que compré casi al poco de tener el Desire. Así que de OI's y EX's nunca me he preocupado. Eso sí, igual que se puede hacer con SpiritFMRadio puedes hacerlo con el explorador que quieras llevar siempre en el /system/app de la ROM.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita