Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/12/12, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Seņor Faia eres la reostia nano, no paras tio de aumentar la vida de nuestro Skate, llevo dos dias con la nueva Mokee, tengo tres roms a la cola paser probadas y ahora me dices k oy puede ser k sakes otrasss. Esto es una locuraaa, k metrelloooooo, jejejej. Eres un fieraaaa, de verda. Gracias x todoo.
Respecto al Launcher, ya se ke no es Miui, aunke si es mega configurable, los k me conozcan algo, saben k soy fiel al Sslaucher, con un buen pakete de fuentes y un buen pakete de iconos puedes hacer virguerias con el.
La pagina principal, ya se ke es un poko piojosa, la del widget del tiempo, pro a raiz desa accedo a las demas.
System
La pagina del widget del setcpu.
La palabra System, es un icono, al darle me sale mi carpeta de apps de sistema, titanium, app cleaner, sdmain, setcpu......
Web&Markets
Como bien dice su nombre me lleva al escritorio ande sale mi niņa haciendo gim. Ritmica(k orgulloso estoy della) ande tengo un widget con los markets y tal.
Items
Me lleva al escritorio ande sale mis dos niņos, player pro, quickpic, camara, lfp, app flash......
People
Pos eso, el de los huevos, facebook, wasap, tapatalk, phone.....
Apps
Parrilla de aplicaciones.

Es un launcher megaconfigurable, pro ay k dedicarle mas tiempo k a los demas pa dejarlo wapo.
Y una ultima cosa, entre cambio y cambio descritorio sale otra imagen. En mi caso es mi Che Perudeta. La Virgen de los desamparados, k es la misma k me sale en la pantalla de blokeo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356796627740.jpg (49.7 KB, 374 visitas)
Responder Con Cita