Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/05/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----
si compa tienes razon,yo puedo estar equivocado pero no me salen las cuentas

en la segunda conjunta del "Note "eramos 500,mas o menos,quedaron creo que 69-70 que lo compraron,por que, por el precio,si la gente tubiera "dinero"lo hubieran comprado,tampoco era un precio "malo"pero no lo compraron,"la gente no tenia dinero para gastar"....

en la 3 conjunta del "Note"habran comprado 80 o alguno mas,tal vez intenten llegar a100,pero ahora es tambien un buen precio y un buen "terminal" de 400 y algo...yo no veo ventas veo a gente que
no se lo compra,....
y ahora entramos en un terminal puntero y "estrella" con un precio. Xxx puede que se vendan bastantes pero "seran suficientes"para no tener perdidas samsung...me refiero cuantos SGS 3 se venderan en España,seran suficientes para amortizar este producto,yo creo que para tener "demanda"
samsung debiera pensar con cuidado sus precios,a mayores precios menos "Españoles "lo compraran.
por que se vendio tanto el SGS 2,por su precio "NO" siempre fue caro,pero los trabajadores tenian un buen sueldo ,y habia "capital"suficiente para comprarlo y esto hizo del SGS 2,un super ventas,teniamos dinero para gastar,...ahora es un SGS 3,con un precio caro,pero ahora tu ya no tienes tu nivel adquisitibo de antes, ya va a ser mas dificil vender el SGS 3,y a cada mes ,sera peor,
lo dicho es una reflesion "tonta"mia, salida del dia dia,de como veo que no hay ventas,un saludo...
Acaso crees que a samsung le quita el sueño el mercado español?
Te aseguro que no será la marca la que se adapte a nuestro mercado y sí nosotros los que tendremos que comprarlo a precio europeo/mundial, porque aunque aquí no tengamos dinero; cuando veamos que es el "más super ventas super guay" al final acabaremos comprándolo cueste lo que cueste y así samsung seguirá dándole igual que en un mercado "pobre"como el nuestro tenga el mismo precio que un mercado "rico"como el alemán

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita