Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/04/09, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
XOXE cualquier cosa me la dices en privado o por messenger :)

 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Sin duda que del mismo modo que tu no permitirías faltas de respeto, constantes enlaces en plena pataleta y los mismos comentarios duplicados en el mismo y en otros posts, es algo que no voy a permitir, después de toda aquella campaña contra las capacitivas, la solución es buscar otro motivo para buscar follón, la tarifa plana, lo que no entiendo es que si yo voy a comprar un coche y no me interesa lo que me ofrecen, pues miro otro coche, no voy a montar una manifestación delante del concesionario.

Creo que los similes han sido acertados y lo que ha pasado en el blog, pues también, tus comentarios han sido eliminados por constantes ataques, repeticiones y demás, como puedes ver en el blog, hay muchos posts mostrando sus discrepancias y con respeto y argumentación, los mantengo porque es la esencia de la comunicación, sin embargo los tuyos no estan, algo raro no? en fin... Por cierto, tu misma tienes un post en este mismo foro respecto a no comprar el HTC Magic, como continuación de tu campaña sobre "la porquería de las pantallas capacitivas" y hasta 8 veces copiando y pegando una ruta de Xataka respecto a una comparación de comparativas y resistivas por lo que... respect y vive y deja vivir...


No hay cosa que mas odie en este mundo que las mentiras, e ir de victima por la vida, para ganarse clientes es de lo peor.
  1. No he faltado al respeto a nadie en ningún post.
  2. No he duplicado post, no se los de la primera vez que no me iba la pagina y te lo comente, y ahi solo habia hecho una presentacion. Te dije en el blog, que me explicases a que llamas duplicar?
  3. NO BUSCO FOLLON, lo buscaste tu de la manera que me hablaste, cuando yo jamas me diriji a ti asi, hasta te di mi msn y te agregue a mi facebook. Aun asi los post que abri, simplemente eran comentando que no me gustaba lo de la pantalla capacitiva, ni la tarifa plana, y he puesto información neutral, como enlaces a web para que la gente decida y sepa lo que son.
  4. "tus comentarios han sido eliminados por constantes ataques" me puedes explicar la frase, porque si llamas ataque a decir porque no me gustan las pantallas capacitivas como hice en este subforo... claro como los borraste, la gente no puede ya leerlos.
  5. "hay muchos posts mostrando sus discrepancias y con respeto y argumentación, los mantengo porque es la esencia de la comunicación" los post de montones de usuarios criticando e incluso insultando tanto a Vodafone como a otros usuarios en particular, eso es comunicacion claro, porque aumentaba las ansias y ganas de tenerlo, sin hablar realmente de lo que se trata el blog, sobre el Magic, en fin... Despues decimos que es un blog libre de opiniones, de cuales, de las positivas?
  6. "la porquería de las pantallas capacitivas" Para nada utilizo los terminos que tu dices, "hasta 8 veces copiando y pegando una ruta de Xataka", definitivamente creo que el exceso de trabajo te hace ver doble o no lo entiendo, 8!! que yo recuerde los puse en 2 post, porque hacian referencia el uno al otro.
  7. Y por ultimo, llevo muchisimos años, en foros de moviles y como moderadora, jamas tuve ningun tipo de problema con nadie, y tengo varios moderadores de esta web en mi messenger, con los cuales tengo hablado muchas cosas personales, y estoy encantada con esta web. Te dije en el Blog, que me parecia ridiculo, ese tipo de comentarios por parte de un moderador de forma publica, o es que era otra estrategia para enganchar a la gente como una telenovela al Blog? Porque tenias mi privado de htcmania, sabias quien era y te habia dejado mi messenger por alli antes de que pasara esto, pero ni un email, ni un privado, ni nada, dsicutir cosas no referentes al magic en un blog sobre el, me parece muy poco digno de un responsable/moderador. Reconozco mi tono ironico en el blog en los ultimos mensajes, todos a partir del ironico que me pusiste previamente tu y que me dejo alucinada.
  8. Sinceramente, el fin del blog es comercial, y se que cualquier cosa negativa hacia el magic, posiblemente te mandasen quitarlo, y que estara muy estresado de trabajo, se que seras buen chico, pero yo tambien tengo mis problemas y me siento muy ofendida con tu actuacion y creo que merezco recibir disculpas.
  9. Y para los que tenian dudas sobre algo, me lo pregunten, porque creo que hice bastante interes sobre el Magic y vi bastante sobre el, para mi la pantalla fue un gran disgusto, pero aun asi ya puse que me animaba a probarlo, y LO HE COMPRADO Espero que me guste, y que me quite este disgusto, y si no pues ya puse que lo vendia por una htc HD. No se quien a puesto que no se puede juzgar sin ver, pero no necesito tener el magic en mis manos para saber que no podre usar el stylus, que fue en lo que me base.
  10. PIDO PERDON A HTCMANIA POR ESTES COMENTARIOS Y SU EXTENSION, QUE NO VIENEN AL CASO AQUI, NO VOLVERE HACER TELENOVELA PUBLICA, QUE SEA LA RISA DE TODOS , LO SIENTO, PERO ES QUE ESTOY DOLIDA. Un abrazo
**Otra cosilla, si yo quisiera hacer frentec con mala idea, o una barbaridad asi, que me parecio entender de lo que me pusiste en el blog, no seria tan tonta como para hacerlo con el mismo nick, ni daria informacion positiva como he hecho a usuarios, que igual no los has leido con tanto trabajo
__________________
Besos de una Gallega

Última edición por sogasa76 Día 29/04/09 a las 22:18:05. Razón: otra cosilla que me acorde, jeje