Tema: [ CONSULTA ] Holgura con SGP Neo
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/03/12, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Este domingo he tirado de cuter para resolver el tema de la holgura. Que un producto de más de 20 pavos presente un acabado de este tipo es vergonzoso,un poco de calor y abombamiento a la vista. Ahora está más molona para mi gusto ya que la parte de detrás que se ve ahora es la original,pero claro he pasado de una funda de 20 euros a una de 10...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
¿Como queda el cambio?Yo en parte pienso que la tapa de goma de por atras no hace demasiada funcion protectora ya que por ejemplo, al apoyarlo, se apoyaría sobre la parte plateada,y luego para los golpes lo que vale sobretodo es el marco, aunque la goma de dentro tambien tiene que servir para amortiguar algo el golpe.

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Mi neo hybrid de momento está en perfecto estado desde enero que la tengo no se si tendrá que ver que siempre llevo el Nexus en una funda de neopreno ya que no me gustan los protectores de pantalla.
Yo tambien la he llevado siempre con una funda de neopreno y en cuanto usas el móvil y coge algo de temperatura...

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
por dios decirme que lo amarillo no le pasa nada y k es durisimo!

si es solo la funda interior la que se deforma por atras, aun os keda ver como me kedara ami y manos a la obra jejeje
Solo la parte de goma negra, lo otro es policarbonato ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: