Tema: [ CONSULTA ] Codigos Galaxy Ace GT-S5830
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/11/12, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Codigos Galaxy Ace GT-S5830

Hola buenas mis consultas son las siguientes: Tengo un Ace Nativo de Entel Chile se supone liberado para usarlo con cualquier operador y efectivamente funciona con otros operadores pero cuando ingreso al menu oculto presionando la secuencia *#7465625# me dice Bloqueo de red [ON], la cosa es que busque por inet la manera de ingresar el codigo para liberarlo definitivamente pero en todas los tutos y paginas (incluiyendo htcmania) me dice que debo encender el equipo con una SIM de un operador que el telefono no acepte y ahi esta el problema ya que al ingresar una SIM de otro operador que no sea Entel el telefono acepta la SIM y funciona sin problemas. Si alguien me pudiese iluminar con alguna secuencia de teclas, digitos para poder ingresar el codigo de liberacion (el cual poseo) se lo agradeceria enormemente.

La otra consulta es: mi sobrina tiene un Ace nativo de Entel tambien con el mismo problema y sumado a eso el equipo tiene Recovery y el Downloading bloqueado osea que cuando presiono la secuencia de teclas el equipo no hace nada y no enciende, lo cual es extraño ya que mi Ace que tambien es de Entel puedo acceder al Recovery y Downloading sin problemas.

Si me ayudasen con esas 2 interrogantes estare agradecido.

Salu2
Responder Con Cita