Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 22/05/12, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Según la descripción del creador pone: "Shortcut". Mi curiosidad radica en si es posible alternar entre 2g y 3g, puesto que si te lleva al menú de ics, no existe esa opción. Hablo de los libres. Los firm de operadoras creo que si tienen para elegir solo 2g, además de solo 3g y automático 2g/3g
En principio tanto en los firm libres como los de operadoras puedes poner solo 2G, solo 3G o automático, pero por políticas de seguridad (que realmente no entiendo) no se puede por software alternar entre 2G y 3G, por eso todas las apps que ofrecen hacer eso lo único que hacen es poner un shortcut al panel de preferencias donde se puede cambiar.

Hasta donde sé la cyanogen es la única ROM que permite poner un toggle que cambia directamente entre ambos modos, aunque hay un hilo en xda con un MOD que en teoría te permite inyectar en cualquier ROM flasheable un toggle para hacer esto (que además se puede usar como plugin de tasker o incluso que en reposo cambie automáticamente a 2G y tal...) tiene buena pinta, pero no lo he probado.
Responder Con Cita