Tema: Firmware 5.1
Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 30/12/16, 05:37:58
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
soy novato

Hola como estan, disculpen las molestias, pero es que me ha tocado mala suerte con los celulares que me llegan de USA. Tengo un moto g xt1028 al que no se le puede desbloquear el bootloader, ya me lo dijeron en esta comunidad. Ahora me llego un moto e segunda generacion xt1527 de la compaņia AT&T, y ya intente hacer el procedimiento en la pagina de motorola usando adb tools y me vuelve a decir que mi equipo no califica para desbloquear bootloader. Segun he leido y leido a este equipo no se le puede desbloquear el bootloader, pero lei un post que me lleno de dudas.

Segun entendi se puede flashear una rom retail, pero ya no entendi si de la misma version de andfroid o superior y si para esto hay que tener el bootloader desbloqueado. Me podrian ayudar con alguna aclaracion y si no es mucho pedir, que sea lo mas especifica posible, ya que he leido en ete hilo que muchos usuarios no saben o como yo no entienden si se necesita o no el bootloader desbloqueado, y en que cinrcunstancias debe estar desbloqueado.

les agradesco su ayuda de antemano!!! saludos a todos!!!
Responder Con Cita