Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/09/09, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
donflopez donflopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Buff, ten cuidado con la SD, la original es muy lenta y da problemas, yo la acabo de cambiar por una clase 4 (no encontraba clase 6 y tenía prisa). A mi la original me jodió el sistema 4 veces, ni nandroid ni arreglar la partición ext, ni nada, así que opté por cambiarla.
¿Le hiciste el WIPE antes de instalar la ROM?. Yo te recomiendo que vuelvas a empezar de cero, haciendo un WIPE y formateando la SD desde el recovery (yo convierto de ext2 a ext3 también, más seguro aunque algo más lento). Luego metele el update.zip de la ROM con el recovery encendido mediante el comando "adb push update.zip /sdcard/update.zip", e intenta volver a instalar la ROM. Cógete la de Cyanogen españolizada por Superatmel que tiene los APN para la conexión a internet automáticos.
No se me ocurre mucho más que decirte, prueba y nos cuentas a ver si entre todos te podemos ayudar.

Un saludo,


Chinokao.
El tema es que yo no he seguido este tutorial, que lo encuentro más completo e intuitivo que el que seguí... Por menudo caos formé. He leído este, pero el wipe no me lo pedía el otro y no lo hice... ahora sí que pienso hacerlo, esta tarde sin falta lo hago y ya os cuento.

Gracias por tu ayuda.

PD: Ahora síiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje era el wipe, cosa que el otro manual no comentaba por ningún lado... gracias, muchas gracias!

Última edición por donflopez Día 01/09/09 a las 15:40:07.
Responder Con Cita