Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 10/08/17, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañero acabo de ver tu captura y estamos en las mismas tu a un 70 de salud y yo a un 71.

En mi caso tendra de uso unos 17 meses mas o menos, vamos unos 5 meses mas que el tuyo y para nada creo que en este periodo de.tiempo se nos degrade tanto la bateria si es que esta app es fiable en este aspecto.

A ver que nos aconsejan por aqui y si es oportuno tramitare cita cln el sat de samsung en cuanto vuelva de las vacaciones.

En tu caso como haces las cargas compañero? Por comparar por si es que estamos haciendo mal uso de las cargas de la bateria.

Saludos y gracias compañero
Compañero lo cargo encendido con la base inhalambrica, durante la noche, yo lo quito de la base inhalambrica a las 7am y ya a las 3pm estoy con un 10% por lo tanto lo pongo a cargar con cable, con carga normal, solo habilito la carga rapida cuando es necesario.

con la carga de sincronizacion que mencione arriba, a ello debo sumarle que la cobertura en mi trabajo es pesima, y por lo general paso 2 horas en el metro de trayecto de mi casa al trabajo y viceversa, debo destacar que en ese trayecto de metro la señal no es estable y va cambiando de 3g a H, H+ y 4G, y que durante esas 2 horas por lo general voy jugando o bien revisando mis redes sociales, todo esto mientras escucho musica mediante streaming (google play music, soundcloud o tune in radio)
__________________



Responder Con Cita