Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 10/05/12, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
Como es que nos dejamos llevar por números, a ver si con esos 5000 puntos del Quadrant podrás usar el facebook decentemente o jugar un juego que lo corra un celular con 2000 puntos, no se dejen llevar por los números, siempre creemos que entre mas grande sea el número mejor es, pero a ver la batería, ¿Cuántos días me durará?, ese es un número que si vale la pena sea grande.
Nada macho no te engañes. Ya que me gasto 600€, me los gasto bien, y busco lo que para mi gusto sea lo mejor. El Quadrant como digo no vale para decir que un móvil que saca 100 puntos más que otro es indudablemente mejor, porque el programa no es fiable del todo, pero de 3750 puntos del Ascend a los 5000 y pico del S3 la diferencia es demasiado grande como para plantearse que efectivamente sí que hay diferencia real de rendimiento.

Que para el Facebook vale con que tenga 2000 puntos? Y sobra. Pero personalmente no es el uso que le doy al teléfono porque por no tener no tengo ni Facebook. Para jugar? Desde ya te digo que no, porque mi Xperia Play subido a 1.9Ghz me da casi esos 2000 puntos y por ejemplo el GTA 3 me va con bastantes ralentizaciones, así que muy sobrado no va a ir, y mucho menos dentro de 6 meses que saquen otros juegos más potentes.

En definitiva, lo que digo, ya que me gasto la pasta, porque es una pasta importante, busco lo que más cumpla con mis exigencias, y con lo que juego y navego por Internet, una diferencia como la que antes he dicho, es bastante.

Y lo de la batería en mi caso es algo que me da igual, ya que tengo que tenerla siempre conectada. Con todos los teléfonos que he tenido, cuando estoy en el curro, como no tenga el móvil enchufado, en 4 horas (el que más), se quedaba completamente muerto. Así que lo de los "días" de batería como que no está en mi juego. Aún así, parece que va a ser bueno en ese aspecto por el "bajo" consumo del procesador y la elevada capacidad de la batería.
Responder Con Cita