Ver Mensaje Individual
  #912  
Viejo 30/05/17, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Lo que noto también en casa es el tema del Samsung Connect, que al tener SmartTV si no lo quitas, como que siempre aparece ahí conectados ambos y veo que esas cosas bajan bastante la batería.

Yo me levanto, y con el tfno al 100% (o 99, porque dura 1 minuto al 100%) le doy a ahorrar las apps que me salen (siempre está spotify la primera, aunque ni la use) y le doy a Optimizar Ahora, en las opciones de matenimiento. No sé si será una tontería, pero ya haciendo un uso normal del terminal, puedo llegar a unas 5 horas de pantalla o algo más, y todo esto en unos 2 días, que es lo importante, pues sé que en un día saco 6 horas de pantalla si le doy caña, pero ya no en 2. Vamos que me voy a la cama a diario con el terminal al 54% aproximadamente.
Uf yo si dejo el móvil durmiendo con el Wifi puesto, entra en modo tragón. Pongo datos en 2G y en 8 horas no me consume ni un 1% hasta que lo desbloqueo ya. Hay que tener en cuenta que en según qué zona el 2G va de pena jaja por ejemplo en mi tienda no lo pilla bien y he de poner en 3G sólo. A veces culpamos al móvil y pueden pasar cosas así .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita