Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/12/11, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
No me sale solo pone:
fastboot.
recobery.
factory rest.
sinlok
image crc.

Si hagoel desbloqueo de htc que pasa?,de todas maneras si tengo root sin instalar el hoot 1.17 es que puedo instalar cualquier rom no?.

Un saludo y gracias.
Mira, lo mejor es que te hagas super CID, pero con este método, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 que funciona seguro (según he mirado hay gente que le ha pasado lo mismo y con ese método lo han arreglado), o prueba el método del foro a ver si tira bien, eso te dejará ponerle el hboot 1.17. De todos modos prueba a flashear desde el recovery algo... la rom otra vez o algún mod a ver si funciona, que seguro que te deja. Y si haces el desbloqueo de HTC no pasa nada, es practicamente lo mismo solo que HTC sabrá que tienes el terminal son S-OFF y a la hora de la garantía te lo mirarán mas atentametne.

Edit, es el mismo método que el del foro... sigue los pasos de fozzy...

¿Cómo cambio mi CID?

Toda la información está en este POST: [Tutorial] Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!!

Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
Introduce el comando fastboot reboot bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader)

Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot.
Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on)
Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil.
Conecta el movil via USB
Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB
Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111
Introduce el comando fastboot reboot bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111]
Introduce el comando fastboot reboot
Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras.

Última edición por von ropen Día 28/12/11 a las 01:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: