Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/09/16, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por sepheeroth Ver Mensaje
Bueno yo te cuento mi experiencia ya que uso W10m y vengo de windows 7, 8 y 8.1.

Es cierto que windows 10 mobile no va tan fluido como 8.1, pero eso en parte es lógico ya que es un SO mucho mas completo con más efectos, animaciones etc.
El rendimiento es muy bueno, aunque si es cierto que apps pesadas como la nueva de Facebook pesa más de 100MB, si no las tienes instaladas en la memoria del telefono se notan lentas.
No vas a tener de manera oficial ni pokemon ni snapchat etc, pero hay apps de terceros que si no eres usuario muy activo de las mismas suplen la carencia de estas, lo mismo pasa con los servicios de Google donde te puedes sentir un poco cojo si eres muy dependiente de ellos,
Los problemas de rendimiento se han ido solucionando con las actualizaciones que se reciben casi cada mes, y dese la aniversary se ha notado mucho la batería y varias funcionalidades.
En resumen, si no te importa prescindir de las apps de moda de hoy, pero vete tu a saber si mañana lo son, pero quieres un terminal con un sistema operativo fluido, que se actualiza desde el primer al ultimo terminal, con buenas apps para la productividad, fotografía etc, no tengas miedo a probar W10 mobile
Yo te entiendo, también soy usuario de Windows phone, aunque no como primer móvil, sino como secundario, pero discrepo un poco: nadie se compra un móvil para un futuro, se lo compra para hoy y los próximos meses, y si no están las "app de moda" pues resulta un grave inconveniente; el sistema operativo no resulta lo fluido que se espera de w10, de echo ha sido una gran pérdida respecto a w8.1; por otro lado, si existen actualizaciones regulares pero, sin embargo, el sistema no tiene la mejoría proporcional a la cantidad de veces, o sea, de nada me sirve si no lo mejoras de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: