Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/01/18, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kurahadol Ver Mensaje
Pues estoy tratando de instalar la rom en mi moto g 2013 para probar android oreo, ya que en mi redmi note 3 no voy a olerlo en la vida, bueno comento el problema que tengo.

Tengo instalado custom recovery, twrp en concreto, al intentar instalar esta rom o cualquier otra, me da un fallo de que falta md5 o algo similar y asi he brickeado el terminar varias veces, almenos soy capaz de restaurarlo a android 4.4 mediante códigos de fastboot de otro post, pero no se como podría hacer para instalar esta rom de esa forma, o para evitar ese problema mediante recovery, he probado con variores recory también y no encuentro solución por ningún lado...

Si alguien sabe como solucionar esto lo agradecería mucho.

Saludos.
Actualiza a la última versión de TWRP, busca en la pág oficial y descargalo, puedes flashearlo desde recovery o vía fastboot, TWRP permite la instalación de archivos img, estoy seguro que con eso basta, cuando intenté instalar oreo recuerdo que me dió un error y de esa forma lo solucione, si no me equivoco es la versión 3.2.0 o 3.2.1 algo así. Búscalo en la pág oficial del recovery.

Enviado desde mi Moto X 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita