Tema: [ CONSULTA ] htc one 802w ayuda x favor!!!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
lenis.cuba lenis.cuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One 802w
Tu operador: Movistar
triste htc one 802w ayuda x favor!!!

Hola, primero que nada pido disculpas por si éste post no corresponde a éstas conversaciones, agradezco si está mal me indiquen donde debo postearlo, gracias.

Les cuento... tengo en HTC One 802w comprado en Hong Kong, el mismo está libre de fabrica para cualquier compañía ya que lo tengo funcionando con dos chips, uno de la compañía MOVISTAR y otro de la compañía CLARO, me encuentro en URUGUAY.
Tengo 2 problemas:
1 - En la parte de htc BlinkFeed me muestra todas las noticias de china lo cual por supuesto no entiendo un carajo y tampoco me interesa ya que vivo al otro lado del mundo, he leeído lo poco que hay en internet y por lo que vi no hay manera de modificar la parte de BlinkFeed, la solución sería reemplazar el sistema que tiene por una versión europea pero sinceramente on se donde encontrarla, tal ves alguien sabe de donde puedo bajarla?

2 - Bueno, en el caso que no exista un sistema para sustituirle me he encontrado con otro problema, cuando voy a la parte de actualización de software me indica que tengo una nueva versión para descargar e instalar que dice: SOFTWARE UPDATE 1.12.1402.2 (22.96MB).
A todo ésto le pongo que SI descargue la actualización, la misma la descarga sin problemas, luego de ésto me indica lo siguiente:
a - INSTALAR AHORA
b - INSTALAR MAS TARDE
c - NO INSTALAR
Por supuesto le indico INSTALAR AHORA, el teléfono comienza apagarse, se apaga por unos segundos y vuelve a iniciar en modo ENTERING RECOVERY poniendo el macaquito de Android con un simbolo de actualización, pero inmediatamente el macaquito de android queda acostado (como que se murió) con un símbolo de exclamación en ROJO, por lo poco que sé, me imagino que hay un error lo cual no me permite continuar con dicha actualización. Les voy a dejar adjunto una imagen para que puedan verlo, les agradezco desde ya si alguien sabe como solucionar mi problema, algo que me falto comentar para complicarla un poco más, la parte de booteo de dicho equipo se encuentra en idioma CHINO. Quedo a la espera por si alguien puede ayudarme y disculpas por las molestias.

Bueno, me he dado cuenta que por ser mi primer post no me deja subir un link para que vean la imagen, así que posteare ésto y luego subo la imagen. Gracias.
Responder Con Cita