Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/09/17, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿PERDONA? He tenido Gear 2 Neo, Gear S, Moto 360 y Huawei Watch, todos desde el dia de su salida respectivamente. El Huawei Watch Silver es el reloj que aún uso a diario (segunda unidad, ya que la primera me dió fallo de bootlop, por suerte estando en garantia).

No solo el Huawei Watch es mucho más bonito que cualquier apple watch, no solo la pantalla curva es mucho más atractiva (y lo propio) para un Smartwatch, en lugar de una cutre-pantalla cuadrada de marcos gigantes desfasada, no solo le dura más la bateria y no solo es que tenga mejor pantalla, es que en cuanto a PERSONALIZACION le da MIL vueltas a cualquier crApple watch... vamos hombre, no se como puedes decir eso... solo en cuanto a Watchfaces disponibles hay un mundo de diferencia, pero es que, en cuanto metes aplicaciones como WatchMaker o Watchmaster, el repaso que le pega Android Wear al Apple watch es pero fino, fino... por no hablar de los launchers para Android wear, y en otras funcionalidades no anda nada escaso tampoco (notificaciones, apps, monitorizacion, google voice, etc)... tengo watchfaces para usar durante años, sin repetir ni una sola, y de diferentes estilos muy distintos entre sí, desde los más clásicos diseños tipo Hublot, Audemars Piget o Rolex, pasando por esferas más deportivas estilo cronógrafo como Tag Heuer, hasta esferas del tiempo completísimas, esferas animadas, esferas con la bóveda celeste, indicadores de hora de salida del sol, solsticios, y un larguisimo etc. Eso NO lo puedes hacer con apple watch, y tres cuartos de lo mismo con Tizen. Ah, y mi reloj tiene correas ESTANDAR, no propietarias; hay miles donde elegir, y por un precio realista, no por lo que me marque una marca snobista.

Cuando esta web valga para esos relojes desfasados, me avisas:
https://facerepo.com/app

(Y podria citar unas cuantas mas).

Vamos hombre, personalización dice... si aún me dijeras otra cosa, pero PERSONALIZACIÓN, que siempre ha sido el punto más fuerte de Android desde el principio y en todas sus variantes... manda narices.
He probado tanto el S2 y el de apple, y no hay color, y tampoco hace falta que te pongas así.
Y en personalización me refería a las correas.
Lo único que veo en tu comentario es bilis por doquier.

Última edición por pichongas Día 13/09/17 a las 22:16:51.
Responder Con Cita