Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/04/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Krazytheboy bueno te comento.segun este tutorial dejamos el telefono pelado,es decir limpio de basurilla y solo con las aplicaciones que trae el firmware no?
Bien,yo creo q mi telefono tiene muxa basura,asique esta tarde are todo tal cual pone el tuto para dejarlo sanete .
Pero me surge alguna duda,recien flasheado ,que aplicaciones se pueden eliminar y en que directorio se encuentran ( para root explorer ) te pregunto esto,por que ayer nose que quite que me cargue lo de los widgets jaja y ahora no puedo ponerlos .
Por otra parte,con el fin de dejar lo maximo posible de espacio en lamemoria interna,me gustaria saber como hacer una particion de la sd para poder mover todas las aplicaciones con el app2sd,ya que el cwm no me da la opcion de hacerlo.
Y por ultimo,hasta cuantos gigas aguanta el arc s de memoria exrerna? Se le podria meter una de 32 ?
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Para quitar las.apps del sistema hazlo con system tuner pro. Te hace un backup de las que borras xsi la cagas

Lo de particionar se que se hace cn linux xai ai tutos en google q te dice como hacerlo.

Y sobre.la sd exterma ni idea companero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita