Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 25/12/11, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Espaņa
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
Buenos Dias, haber tengo el telefono desde el viernes, todos estos dias lo he estado trasteando y yo le doy una puntuacion de 1 a 10 de un 8.
No esta mal el telefono la pantalla muy sensible genial, no tienes que estar apretando.
En cuanto al sonido lo que veo que le falta es un altavoz mejor, pero que escuchar se escucha muy bien.
El sistema android para los que es nuetra primera vez con este sistema os digo que me ha impresionado muchas aplicaciones y muy buenas.
El procesador es de 800, y va bien lo unico que ayer se atrancaba al meter el patron pero lo dejamos pasar por alto.
Los botones tactiles de la parte inferior del telefono le da un toque superior al telefono, ya que estan integrados "dentros de la pantalla".
La bateria aqui os tengo que comentar una cosa. Cargarlo del todo todavia no lo he echo pero ayer lo carge al 96% y estuve todo el dia lo que es todo el dia con el movil y a las 2 de la noche me quedaba 15% asi que yo veo una bateria buena, aunque tuve que cargarlo anoche, ya que con otro movil lo tendria que aber puesto a cargar a medio dia.
La camara, para ser un telefono de gamma media, no va mal, podria ser mejor.
La pantalla tiene una buena resolucion, colores muy claros.

Ahora os dejo unos pro y contras del telefono en general:
Pro: El precio bajo del telefono y la alta calidad que trae.
El tiempo de la bateria no esta mal.

Contra: La Camara no lleva flash lo que yo veo indispensable para cualquier telefono de hoy en dia.
Le falta un led o poder que se enciendan los botones tactiles cuando te llege una notificacion

Espero que no se me olvide muchas cosas jejeje, el video intentare hacerlo hoy haber si puedo, cualquier duda que tengas o cualquier cosa que quereis saber si va bien en el telefono o no me la preguntais.
Espero que con esto os haya solucionado algunas dudas.

Un Saludo y Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita