Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/08/14, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1304654 Ver Mensaje
Hola.compañeros, pues ara cosa de una semana que tengo el móvil, y estoy algo preocupado no se si la batería llegará a estar defectuosa. Sólo he hecho 2 ciclos de carga ya ahora la tengo con 34%, 3h
y 40 min de pantalla normalmente navegando al 50% entre 3g y wifi, con la version stok 4.4.2.
He visto que aconsejan hacer un hardware. Es posible que mejore algo? Hay alguna manera de comprobar si falla?
La duracion de la bateria esta determinada por muchos factores.
Brillo de la pantalla.
Intensidad de la señal wifi.
Calidad de la señal wifi.
Estandar de wifi utilizado ( el N es el que menos consume, pero si algun dispositivo de la red no soporta ese estandar, NINGUN dispositivo de la red usará ese estandar )
Intensidad de la señal de tu operador.
Calidad de la señal.
Estandar de la señal ( el 4G, aunque mas rapido, es la que mas consume. El 2G es la que menos consume )
Aplicaciones instaladas.
Aplicaciones en segundo plano.
Aplicaciones en segundo plano conectadas a internet.
Notificaciones.
Widgets.
Widgets inteligentes ( Estos que cambian segun X cosas, como los del tiempo )
Uso de los sensores ( vibracion, GPS, luminosidad, cercania, knock ON y knock Code...)
Potencia del procesador.
Tipo de kernel instalado, y su configuracion ( Existen configuraciones de Kernels que permiten un ahorro de bateria, a costa de sacrificar potencia de procesador)

Y, por encima de todo, el uso personal del movil.
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]