Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/04/12, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Te voy respondiendo. El wallpaper por supuesto que lo puedes cambiar. Hay incluso 1000 programas gratuitos para bajarselos. El jailbreak para el ipad 3 es cuestion de horas que lo saque pod2g. Mira en definitiva, yo tengo un ipad y un galaxy 2, se como funcionan los dos, y te digo que podriamos compararlos con un mercedes y un seat. El seat te lleva a todos lados, pero no es lo mismo. Entiendo que haya gente que prefiera android, pero el que diga que el ipad es una mierda, o no lo ha probado, o lo dice por el coraje de no poder tener uno. Y que no tiene flash vale, pero puedes ver el 95% de videos de internet, como series, pelis o lo que sea, te lo digo yo.
Esa sera tu opinion, yo lo he tenido unos dias y puedo afirmar que es una soberana mierda....
Respecto al que dice que android falla mas que una escopeta de ferias....no se yo tengo un S2 y es el mejor telefono que he tenido en la vida...y llevo unos cuantos
Tambien decir que el que pretenda leer en un Ipad...hobre que vaya pidiendo cita para el oculista (lo mismo se aplica para cualquer tablet)....para eso axiste un aparatato q se llama kindle q esos si es como un mercedes contra un seat (me ha hecho gracia...otro al que le ha comido la olla la publicidad)
Responder Con Cita