Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 02/05/18, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adduartes Ver Mensaje
Sigo con mi experiencia de uso con el Huawei watch 2:

Configuración 2:

SIM en 2G
Bluetooth: Conectado a auriculares inalámbricos de 8 a 14,30 - A partir de las 14,30 se desactiva Bluetooth. Durante todo el periodo sigue desvinculado del teléfono (que está apagado).
WIFI Automático
NFC Desactivado
UBICACIÓN Desactivada
Esfera ATOMS
Pantalla siempre activa: NO
No molestar si no está en la muñeca: ACTIVADO
Con excepciones para: Recordatorios - Eventos - Alarmas
Aplicación Batería: Ahorro Energía Inteligente HABILITADO
Personalizar: Datos móviles ACTIVADOS
NOTIFICACIONES: Todas por defecto. Se desactivan las de TELEGRAM, Mail. Se dejan activadas las de Calendar.

Uso:
Consulta del correo en 10 ocasiones (lectura rápida y borrado o marcado como leído)
Llamadas telefónicas: 2 (2 en Bluetooth: 13 minutos)
3 alertas a lo largo del día.
Consulta de la hora en unas 20 ocasiones.

Cargado al 100%:03:20 am
Cargado al 068%:14:30 (Se desactiva Bluetooth)
Descargado hasta el 15%:20:30 (Se desactiva SIM)
Duración total: 17 horas.

Como se puede ver el Bluetooth activado y emparejado con un auricular BT durante 6,5 horas, ha disminuido el rendimiento total hasta las 17 horas. Aún así, sigue cubriendo la necesidad de ser independiente del teléfono durante una jornada laboral completa.

Hay que valorar si realmente nos importa que se escuche a nuestro interlocutor cuando nos llaman; el volumen del altavoz del reloj es lo bastante elevado para escucharlo dentro del coche con nuestras manos al volante (o sea, una especie de manos libres), pero lo bastante bajo como para que otros no entiendan lo que dice nuestro interlocutor si lo acercamos a nuestra oreja.

Creo que Google está preparando una versión nueva de Wear OS con optimizaciones de batería; habrá que ver si consiguen extender el resultado. Me queda hacer pruebas de duración de batería con 3G y 4G. Os contaré en próximas entregas.
De manera autónoma en 4g con una sola llamada de 3,45 minutos atender o mejor dicho ver notificaciónes de whassp unas 15 en toda la jornada, sin gps, sin WiFi, sin vinculación de ningún equipo Bluetooth, pantalla siempre apagada, lo saqué ayer del cargador a las 8h aproximadamente y a las 16h estaba al 5% de batería... En 2 g ya hice comprobación hace tiempo y de 15 a 20 horas eso sin apenas interactuar con el reloj...
Vinculado al móvil con uso muy moderado y dejando por la noche en modo avión y haciendo sesión deportivas de una hora de duración no me ha pasado de los 2 días y medio, si no lo pongo en modo avión 2 días.
Tengo el gear s3 y haciendo lo mismo le saco más de 4 días... Y si dejo modo avión en la noche 5 días casi para 6...
El huawei 2 me desilusióno y también tuve lg urban 2 y lo mismo la dejadez de LG hacia ese reloj que al inicio funcionaba perfectamente bien.

Última edición por Vaider33 Día 02/05/18 a las 10:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: