Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/02/13, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Perdon por las molestias pero hay un compañero que tiene un hilo en el que quiere poner la room de fabrica y dice que no tiene recovery, yo para comprobarlo si lo tenia, xq cuando no lo flashee ni rootee tenia el recovery de la room de movistar, intente acceder con la combinacion de vol +, tecla home y encender y resulta q no tengo recovery porque se inicia al movil normal sin acceder al recovery. Lo e intentado varias veces y nada. Tengo que alarmarme? Q pasos tendria q hacer entonces para ponerlo como de fabrica? Un saludo y muchas gracias
Pues... no te alarmes por que seguro que hay solucion.

Pero sin recovery no puedes wipear , sin wipes no puedes borrar las aplicaciones antiguas y las caches, para dejar la instalacion limpia.

Se debe de poder hacer wipe mediante odin.. me imagino , pero no se como, crea un post en la seccion de roms y entre todos seguro que damos con algo .

 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/02/10-razones-obtener-root




sacado de la pagina principal, 10 razones de porque el root es importante
No es que yo este en contra del root , pero tambien hay un buen puñado de razones por las que no rootear... osea , no solo son cosas positivas , entraña ciertos riesgos.

Última edición por Sunfire Día 08/02/13 a las 21:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: