Tema: [ CONSULTA ] Por $380, vale la pena?
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/11/17, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Los Xiaomi no defraudan en calidad/precio, si te sirven las bandas... why not? Y hablando de Xiaomi, has mirado el note 2? Falla en cámara pero por lo demás está muy bien y creo que trae mas bandas
Hola, perdón por citarte de nuevo, pero...

Hoy he roto la pantalla de mi 6s Plus... en un momento así sólo se puede reír (?) y claramente tiene alguna fisura en el panel, porqué le salió una mancha negra, no recuerdo como se llamaba este efecto, pero lo que sé es que sólo sucede en pantallas LCD... por eso Samsung es mejor (?)

Así que bueno, siendo que mi límite hipotético (bueno, hipotético en el sentido de que no sé si de aquí a Diciembre pueda aumentar mi presupuesto) para un móvil ahora serían $300 sacados de mi bolsillo, y viendo que el Mi Note 2 está en GB justo por eso... que tanto crees que pierda al pasar de un 6s Plus a un Mi Note 2?


Ósea, sí, creo que lo único que me falta con el Mi Note 2 es verlo en físico, porqué de resto lo conozco muy bien... creo: Cámara algo por debajo de la media en la gama alta, pantalla criticable, autonomía muy buena, MIUI siendo MIUI (peculiar, algo confuso pero muy bueno), jack de 3.5mm (Yay!), buenos aspectos en audio, diseño bonito, protectores y fundas (imprescindible de ahora en adelante para mí por torpe) complicados de encontrar...

No me vendría de más otra opinión además de la mía... o de pronto mande todo al carajo, me compre un MiA1 o algún gama media barato y deje el iPhone como mi móvil para cosas que no sean llamadas (Youtube, algún juego, pelis, etc), y aprenda a vivir con mi nueva mancha, quizás la haga mi mascota, debería pensar en un nombre para ella... sí, el médico ha dicho que estoy bien

O de pronto por $300 hay alguna otra opción, no sé, gama alta o gama media-alta de +5.5" y me la estoy olvidando?
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 04/11/17 a las 03:32:22.
Responder Con Cita