Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 02/03/09, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
:)

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Buenos días Magic,

Gracias por lo del "TRUE", tienes toda la razón!

En cuanto al precopy, lo implemento. De todas fromas quiero subir mi propia rutina a ver qué te parece y a ver si se amolda a tus necesidades!!!

Si tengo un hueco esta noche lo termino y lo subo como 2.5

Me faltaría eso y el PIM Backup (he estado liado ultimamente)...

Un saludo!
A ver que me rutina nueva me preparas... que cada vez te me estás creciendo más y me cuesta más y más entender lo que programas!! (que llevo años desentrenado... un poquito de por favor! )

De todos modos yo creo que no es necesario que lo compliques mucho más... creo que con las funcionalidades que ya has desarrollado y mi mini-script se puede cubrir todos los casos. Desventaja clara de mi preCopy: hay que saber un poquitín de tratamiento de ficheros pero... si alguien quiere usarlo es porque ya sabe algo y da mucho margen para personalizar. Bueno a ver con que me sorprendes esta vez (porque al igual que superaste mi opción del xcopy con tu rutina..seguro que inventas algo que también sea mejor!).

Aunque... yo dedicaría más tiempo a lo del PimBackup! Es la guinda que le falta a este auto-install. Yo te cuento: ahora mismo tras un hard-reset es lo único que tengo que hacer manualmente para dejar la Diamond como nueva (el resto ya está automatizado y te aseguro que lleva bastante tunning por debajo! ).

Antes me tiraba unas 4 o 5 h. para dejar mi Diamante a mi gusto y ahora solo tengo que dar al bontoncito y él mismo ya se pone "gonito". No imaginas cómo echaba de menos algo así! Te invitaría a unas cañas y todo!!

Ale, a la espera de la v2.5 para probarla!

Salu2
magiccc3
Responder Con Cita