Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 02/03/09, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

Ya he vuelto! jojojo y ya he visto cual era el problema (o no, según se vea) en el script.
Efectivamente el script funciona perfectamente y recorre todos los directorios correctamente... PERO.... lo que a mi juicio es un bug es esto:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ) )
ya que debería ser:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ), TRUE )
ya ves... una chorrada, pero si la finalidad de la carpets Device es meter (además de accesos directos) parches y traducciones, lo más normal es que estos ficheros ya existan en el dispositivo, por lo que la copia de archivos debería tener habilitada la opción de overwrite (y no deshablitada como toma por defecto el Mort cuando no informas nada).
En resumen, que lo de que no me acutalizara los ficheros personalizados del S2U2 era porque los copiaba pero no los sobreescribía. Solo hay que modificar 2 lineas de código y va todo "OK"

Te importa si te hago una petición que rompe un poco estándares.. ?
Podrías meter una excepción previa a la copia de archivos (así no tengo que estar cambiando codigo caba vez que sacas una nueva versión! )

Código:
If ( FileExists( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
    CallScript ( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
EndIf

Call ( "BuscarArchivos", device_dir, "*.*", "COPIA DE ARCHIVOS:" )
Se que nos es "politicamente correcto" pero asi con este script previo a la copia se puede personalizar el menu inicio y otras cosas previas a la copia.
Si está este script concreto se ejecuta y sino... pues sigue como si nada!
[lo mejor sería ponerlo dentro de "\Device" o de "\Scripts", pero entonces habría que poner excepciones en la funcion de copia o de ejecución, respectivamente... asi que lo puse en el raiz por no "ensuciar" tu código]

Yo personalmente te lo agradecería mucho...

Sino, pues da igual, porque ya ves lo que tardo yo en ponerlo!

PD: tras cambiar lo del overwrite y poner la excepcion esta... hice un hard-reset y me quedó la Diamond como nueva!!!
Buenos días Magic,

Gracias por lo del "TRUE", tienes toda la razón!

En cuanto al precopy, lo implemento. De todas fromas quiero subir mi propia rutina a ver qué te parece y a ver si se amolda a tus necesidades!!!

Si tengo un hueco esta noche lo termino y lo subo como 2.5

Me faltaría eso y el PIM Backup (he estado liado ultimamente)...

Un saludo!
Responder Con Cita