Tema: [ CONSULTA ] Por $380, vale la pena?
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/08/17, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bueno, pues viéndolo así tiene sentido, el U11 le quitó el protagonismo y además es un HTC, la prensa no le interesa que destaque por encima de los móviles de las marcas de siempre.

Por otro lado, eso es lo que más interesa de él: Presenta la nueva línea de diseño de HTC, que a mi me parece muy bonita.

La cámara me convence (la del HTC 10 me parece convincente), el audio, más allá de no tener el jack de 3.5mm (para mí una putad@) he leído que es muy bueno, el tamaño no me importa (igual con un 6s Plus ya llevo una baldosa) y el software de HTC también me parece bueno, y para variar, bonito... lo que no me termina de encajar es que su scene es minúscula, y a la larga me gusta trastear con los móviles, sea por necesidad o por gusto.

Quizás con él deba abstenerme de eso.

En fin, coloqué mi orden, modelo Blanco que es el que más me gusta, y resulta que a pesar de que en el anuncio estaba disponible, el vendedor no tenía stock ... de resto, el negro me parece interesante pero es muy difícil de mantener limpio de las huellas, el azul no me mata y el rosado... bueno, no :P

Esperaré a que el blanco esté disponible entonces y veremos.
Viniendo de iPhone pasar a Android es buen cambio respecto a software HTC, en ese sentido pienso que acertarás seguro.

La cámara dicen que es como la del 10 pero mejorada y el sonido también.

Si no tienes prisa espérate a que lo repongan y cómpralo, de precio.est realmente bien la verdad.

Ya nos contarás, por cierto a esta nueva generación, los colores son todos bonitos, blanco, negro el azulito ese jej, lo.mejor es que el frontal es todo negro.
Responder Con Cita