Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 16/03/13, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelonium Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en htc mania, os doy un cordial saludo a todos.
Hace un mes que compre un L9 760 y he decidido darle privilegios root pero tengo varias dudas, ayer mismo actualize a la version V20_00 y no se si es posible hacerlo root con esta nueva version que ha sacado LG para L9.
La finalidad principal es para poder añadir una tjt de 32 gb como interna con el tuto, pero aqui me salen mas dudas, no se si reconoceria la microsd de 32gb como memoria interna por ser de la maxima capacidad ya que si tiene en principio 2.33gb +32 superaria el limite de los 32gb admitidos.
Tambien he notado que antes de actualizar a la V20_00, no me dejaba mover aplicaciones del telefono a la sd porque no se activaba el boton en ninguna aplicacion ya que era emulada, pero ahora, me deja en teoria mover aplicaciones a la sd aunque sigo sin notar diferencia porque en los datos de la sd no hay nada de lo que muevo a la tarjeta sd.
A ver si me sacais de dudas.
Saludos.
Ya se puede rootear la jb, pollos lo explica muy bien en 2 tutoriales.
Primero tienes que desbloquear el bootloader (haz copia de todo porque te borra los datos de las app y configuración y lo que tengas en la memoria interna.

No hay problema con el tamaño de la sd, mientras sea de máximo 32gb, no se suman los tamaños como dices, simplemente la cambiamos de sitio.

Si quieres cambiar las sd en jb, creo que cambian los puntos de montaje.
Luenwich las ha cambiado con el método 2 y ahora en el pc y en almacenamiento le sale la misma en los 2 lados (supongo la externa).
Intentaré mirarlo cuando ponga jb a ver si puedo retocar el script para arreglarlo, aunque no prometo nada porque soy novato con esas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: