Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/04/11, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
gonzi123 gonzi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo ya lo logré.si sigues estos pasos lo solucionas en un momento:

-Apágalo quita la bateria y vueleve a colocarsela.


-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(boton de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahi esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del telefono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patron de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000 comprado aquí en Perú en Movistar y con Android 2.1.


Ahora toca resetear el telefono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el telefono volvera a como salió de fabrica.(si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

espero haberte ayudado.salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: