Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/08/17, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
En mi opinión desarrollar y publicar la actualización de la cámara v3 con vidhance y el resto de mejoras debería estar entre las tareas de máxima prioridad del equipo de BQ. No sé si lo está o por contra otras tareas de desarrollo relativas a los nuevos modelos X y X Pro están retrasando el desarrollo de la cámara del X5 Plus.

El hecho de vender un producto sin una función anunciada en sus especificaciones es bastante grave, en términos legales y también para la imagen de marca. BQ en mi opinión tiene una imagen de empresa seria y comprometida pero este problema con la cámara del X5 Plus es una mancha en su reputación difícilmente justificable.

Espero, como cliente fiel a la marca y contento en general hasta hoy con sus productos, que este tema esté solucionado en cuestión de días. De lo contrario será difícil para muchos de nosotros seguir confiando en que comprando un dispositivo BQ disfrutaremos de un producto equilibrado con las funciones tal y como se describen en su descripción y especificaciones.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita