Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #751  
Viejo 21/07/13, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Aqui creo que a nadie le han obligado a comprar el B6000.
Que a algunos compaņeros les ha salido malo ya lo sabemos, es una putada, y mas aun teniendolo que andar mandando a china y corriendo con los gastos de envio.
En todas las marcas de renombre (samsung, LG, sony,.....) salen telefonos defectuosos, lo unico bueno es que tienen un servicio tecnico en Espaņa.
Yo sinceramente que quereis que os diga, prefiero gastarme mi poco dinero en un B6000 que en galaxy note 2, que al final hacen lo mismo y le vamos a sacar el mismo provecho tanto a uno como al otro, y dentro de un aņo lo vamos a cambiar por otro modelo.
Yo de momento soy de los que he tenido suerte y me va genial el telefono.
Volveria a comprarlo? No
Entonces, por que lo compre? porque fue el primer 5,7" con el 6589T y lo necesitaba.

Conclusion que saco yo de todo esto:
Es mi primer telefono chino y no tenia mucha informacion de las marcas.
Ya he aprendido cuales son las que dan un buen soporte y sacan productos de muy buena calidad, con lo cual sa se cual sera la marca de mi proximo telefono.
Aguantare con el B6000 hasta que falle o pase 1 aņo o aņo y medio y cambiare de telefono.
Pienso y seguire pensando que es mejor un telefono chino y libertad de operador sin permanencia, a pagar 50 euros al mes por un movil de los reconocidos y estar atado 2 aņos a una compaņia.

Que cada uno saque sus conclusiones.
El que no arriesga no gana y en esta ocasion han sido varios compaņeros los que han perdido, pues bien, ya sabemos para la proxima que esta marca hay que descartarla.

Saludos
__________________
Saludos



Responder Con Cita