Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/01/10, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si el mensaje no está en la carpeta/apartado de bandeja de salida es que ha sido enviado. Yo eso si que no le veo el mayor problema. Digo para mi. Para ti ya veo que si. espero que encuentres algo. Un saludo
Es que no es de recibo que tengas que mirar la bandeja de salida para saber si un mensaje ha sido enviado, es una chapuza.

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pero el mensaje de entrega hace la misma función. Saber que ha sido enviado y entregado.
No es lo mismo, porque si mandas un mensaje SMS y la otra persona tiene el móvil apagado, no lo recibirá hasta que lo encienda, y no te llegará tampoco a ti el informe de entrega hasta ese momento, por eso es necesario tener algo que te diga que el mensaje ha sido enviado y no ha fallado el envío, el informe de entrega te llegará cuando la otra persona lo reciba y eso depende de él, es decir de cuando encienda el móvil.

Te lo digo más claro: sino recibes el informe de entrega, tu mensaje puede haber sido enviado igual, sólo hay que esperar, pero sino hay nada de "mensaje enviado", es que puede haber fallado en origen (por culpa de tu móvil o tu operador) y la otra persona NUNCA lo recibirá, por eso ese mensaje es lo primero que hay que tener para estar tranquilo y no quedarse con la duda.

Creo que ya está clara la diferencia ¿no?
Responder Con Cita