Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/11/12, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
rafa.dll rafa.dll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felixuco_17 Ver Mensaje
el del video hace todos los wipes, luego en avanced hay dos mas k son para no borrar todos los datos k tenias, como contactos o fotos del movil.
Ok, los probare todos y te contare luego, gracias por la ayuda

Bueno he realizado tal cual como esta en el video; el problema es el siguiente que tengo instalado esta versicon del REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4, y ademas de eso, cuando hago los wipes que indica alli, solo me pone la palabra "revolutionary" pero no hay ninguna opcion para instalar ni hacer actualizar, ninguna otra funcion, hay una forma de volver a instalar el CWM, pero teniendo en cuenta que no puedo acceder al android, digo instalar el CWM, desde la pc. desde ya muchas gracias.

Tambien ahora que voy investigando antes de realizar la actualizacion no realize los wipes, trate de actualizarlo pensando que la nueva actualizacion iba a realizar el formateo automanticamente, y es por eso que no puedo actualizarlo segun veo, hay alguna forma de solucionar esto¿?, desde ya muchas gracias

Última edición por rafa.dll Día 12/11/12 a las 18:47:29. Razón: Mas informacion acerca del problema
Responder Con Cita