Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/11/16, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
En serio, ¿cuándo me pusiste un micro en el móvil? A mí me encanta el Xiaomi sin marcos, aunque sé que con lo patoso que soy es probable que se me rompa el cristal más de una vez.

En contra de Xiaomi esta que 1) No suelen actualizar la versión más allá de la que sale de fábrica y 2) no es sumergible.

También quiero ver lo que saca Nokia (o la marca que tiene los derechos de la marca Nokia).

Pero sí, lo de ser los últimos en sacar una actualización me está empezando a cansar y eso que por otras muchas cosas me gusta Sony...

Pero en Barcelona espero terminales de gama medio-alta más que el sustituto al Premium... :-(
El Xiaomi es tan espectacular que las pequeñas pegas se le perdonan.
Desde que tuve el Z Ultra llevo deseando un móvil con una pantalla así de grande pero en un tamaño más pequeño, justo lo que han hecho los chinos.
Lo de que no sea sumergible ya me da igual, en Sony nos han metido el miedo en el cuerpo y se lavan las manos si se ahoga, así que el Z5 casi no lo he mojado.

Los Nokia también me apetece verlos y creo que en Barcelona Sony sacará un gama alta de más pulgadas, porque ya han dicho que se van a centrar en los tope de gama y además el Z5 Premium ya tendrá un año y medio, hora de renovarlo.

Pero no voy a tener paciencia para esperar 4 meses y creo que voy de cabeza a por el MIX, cuando me da por algo no paro hasta tenerlo.
Y si en Febrero presentan algo más chulo (que lo dudo mucho) ya veremos qué hago, pero es que el MIX me ha enamorado.

Última edición por Ninja1400 Día 03/11/16 a las 23:01:41.
Responder Con Cita