Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/07/09, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
ronqtek ronqtek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Qtek G100

Ayuda para Qtek G100 y un novato

Hola, buenas noches, es mi segundo mensaje en este foro, aún no he pasado por presentaciones, pero lo haré ipsofacto...
Tengo una Qtek G100 y nunca la había usado, ya que, hasta ahora, no la había necesitado, el caso es que he perdido el cd que venía con ella, y no me sincroniza con el pc, he pasado por softonic y justamente me acabo de bajar el activesync 4.5. Aun no lo he probado, espero que se solucione, aun asi me gustaría saber (antes de enrrollarme mas) si me podríais aclarar alguna cosa.
Donde puedo localizar algún manual o pdf de la G100? Para saber un poco sobre ella y sacarle algo de partido.
Que son las ROMs de las que he leido algo por aqui? Hay algo por ahi para mi pda?(Lamento mi ignorancia y la pregunta, pero, en este tema son completamente novato, haré por solucionarlo)
Y por ultimo, aunque sea lo mas importante, donde puedo encontrar información (En este foro o internet, sobre pda´s, ROMs y todo lo que lo rodea, que sea entendible por un lego?

Ya os digo que nunca la había usado, pero me parece una gran herramienta de trabajo y ocio y me gustaría saber mas sobre ello.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y el haberme leido. Lamento no poder aportar mucho al foro, de momento, espero que esto cambie.
Un saludo desde Asturias.
M. Ron.
Responder Con Cita