Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 23/05/12, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Peri si tienes mejor hardware que el s2, żde que hablas? En serio que repetir los mismos argumentos ya rebatidos es estupido.



Hardware anticuado? En serio me estoy hechando unas risas contigo acojonantes. GPU mediocre dice jaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea peor que la s2 no quiere decir que sea mediocre.



Muestra ese antutu aver que sale. Y en quadrant has colgado un resultado de mierda, solo con I/O que se consigue con cualquier tweak. CPU 2D y 3D son basura en ese benchmark.

Nenamark solo valora la gpu, asi que ese lo tienes ganado. Ya he dicho un millon de veces que tiene mejor gpu



Que yo sepa nadie ha dicho que la gpu del nexus se a mejor
Ya he dicho que el antutu me da unos resultados muy raros que bajaban al hacer overclock, no se si sera bug de mi rom, antutu o que, pero no va bien. Si me dices otro programa de benchmark que funcione bien subo los benchmarks encantado. Eso si, si lo haces a 1.5ghz dilo, eso no es de stock.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita