Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 04/02/11, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hoy la he probado (la versión MIUI en SD) y tengo que decir que, aunque ha mejorado respecto a la anterior que había, comparado con la HD2One NO HAY COLOR (mucho mejor ésta que la MIUI).
Lo primero que hice fue pasarle el Quadrant a ver qué resultados daba, pues bien, la HD2One no baja nunca de 2000 (2177 me da a mi normalmente) y, en cambio, la MIUI anda por los 1450 puntos, no se acerca ni de lejos.

Si, ya sabemos que son test sintéticos y que no se pueden tomar al pie de la letra, que una ROM con menos puntos puede rendir mejor que otra con más, PERO, este no es el caso, en el funcionamiento normal, se nota la MIUI MUCHO menos fluida y ágil que la HD2One que le da sopas con onda claramente, no es una percepción, es que se nota "a la legua" que es más rápida.
Si encima añadimos que la HD2One es muy estable, (Yo llevo una semana con cero reinicios y cuelgues), pues pa qué vamos a seguir...más claro el agua.

Ha sido una decepción, he oido que la versión en NAND "tira" mejor, más vale que sea así porque la de la SD ya la he descartado como no sea de "suplente", por si se me llega a fastidiar la HD2One que lo dudo mucho.
Responder Con Cita