Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/10/12, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Laxy Laxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjvillanueva Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias buscando informacion sobre esta tablet porque tambien considero que es de la mejor relacion calidad/precio que he visto (tambien en TinyDeal), y no hay mucho, sobre todo sobre las ROMs disponibles, etc

Te ha tardado mucho en llegar?

Estas tablets vienen con el Play Store oficial de Google?

Hay mucha parafernalia china instalada?

Que tal va? Estas contento con la compra?

Perdona la cantidad de preguntas

Gracias y saludos
Buenas compañero.

La verdad es que debe de estar a punto de llegarme, aun no la tengo entre mis manos pero ya iba siendo hora de que alguien abriese un foro sobre la Pipo S1.

He comprado más veces en TinyDeal y nunca he tenido problema alguno, suele tardar con suerte 15 días, de ahí para arriba, pero llega.

La verdad es que la tablet es muy nueva, así que hay poca cosa aun, pero resulta interesante tener en cuenta que a pesar de ser una marca "china", el soporte técnico es muy bueno y no paran de lanzar actualizaciones en la web oficial.

Tengo entendido que viene bastante llena de chorradas chinas, no obstante hay un tutorial que intentaré recuperar para dejarla como nueva sin "chineces" jajaja y también otro para ponerle el PlayStore de aquí, por si a caso no llevase el original.

Por lo demás no cabe duda que es una muy buena compra teniendo el cuenta el precio....

Saludd!
Responder Con Cita