Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 13/05/17, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
RolmanIronman RolmanIronman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Tablet Woxter PC50 BL
Tu operador: Movistar
7.1.1 ha roto X5+

Anda! Asi que los de BQ se pasan por el foro?

Os comento: tenia un BQ M5 16G 3RAM... el mejor telefono (smartphone) que he tenido, me lo robaron (la primera vez que me roban algo).

Tan contento estaba con BQ que fui de cabeza a por vuestro ultimo modelo X5+ (por las fechas)... de entrada decepcionante, por el mismo precio trae algunas cosas extras (como el lector de huellas que no quiero para nada) y mas potencia "de todo" le sacais cosas como el DOLBY ATMOS o el flash de las camara frontal, que es cierto que en la pagina de especificaciones y caracteristicas no viene especificado como tal "no trae flash frontal"... pero joder! es algo que yo ya daba por sentado como marca de la casa, estos pasitos a tras me revientan y son precisamente lo que hacen perder la confianza en las marcas.

Respecto al funcionamiento del X5+ como decia de entrada daba tirones y la camara nunca ha ido tan fluida como la del M5 (deberias copiar esa parte del software directamente) algunas apps paraban la musica aunque la app no tuviese sonidos.
Tras sucesivas actualizaciones parecia que iba mejor, pero con la 7.1.1 el telefono esta totalmente roto:
- Tengo instalado Google Launcher desde dia 1, que mejor launcher que el de la casa.
- todo el sistema con lag
- la Widget de Whatsapp deja los mensajes visibles aunque hayas leido,
- El Now cuelga el telefono cada 2x3
- Las apps en general se cuelgan cada 4x5 ("la app no funciona desea cerrarla")

Soy consciente de que le estoy echando la culpa directamente a BQ sin saber si es cosa de ellos totalmente, o es cosa de Google por parte del 7.1.1 o del Launcher, pero puesto que BQ es española y se puede hablar con ellos (y ya que esto es un foro general) me gustaria saber si a alguien mas le pasa o es cosa mia y si tiene solucion sencilla (tipo borra el Launcher y vuelvelo ha instalar) o es algo mas complejo y peligroso como forzar un downgrade y vuelvelo a actualizar y cruza los dedos o que...

En cualquier caso mi fe ciega en BQ llega a tal punto que hace 2 semanas me compre la tablet M10 (imaginaros mi sorpresa al ver que trae el Dolby Atmos) y estoy muy contento...
Y ya que saco el tema, cual es la politica actual de BQ respecto a las tablets? Vais a sacar nuevos modelos y mas topes? o es algo que habeis dejado de lado?

Gracias por ser un referente de como hacer smartphones de buen material y restaciones que funcionan bien (normalmente) a nive global, no como los chinos o los koreanos.
Responder Con Cita