Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/08/10, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ahi van algunas de mis aplicaciones:

Abduction! Word attack (juego entretenido de ir subiendo una vaca de un peldaño a otro utilizando el sensor de movimiento del movil.

Album Art Grabber (aplicacion para descargar las caratulas de las canciones que tengas en el movil)

AndriZip (descompresor Zip de toda la vida)

Apktor (gestor de descarga como el Market para descargarte todas las aplicaciones que estoy poniendo y muchas mas)

APNdroid y APNdroid Widget (para activar y descactivar el trafico de datos de internet)

Audiomanager (gestor de volumen del telefono, para configurar el volumen de la musica, las alarmas, las llamas, etc tiene un widget muy atractivo.)

Barcode Scanner (todos lo conocemos, sirve para capturar los iconos que hay arriba de este post para descargar las aplicaciones)

Bluetooth File Transfer (gestor de transferencia de archivos por Bluethot muy buena la verdad por que ademas puedes meterte en la memoria de otro movil y copiarte lo que quieras directamente)

Build-a-lot (juego de construccion, aun no lo he probado pero a mi novia le gusta)

Documents to go (un paquete office para android, buscar la llave para tener la version completa o pagar...)

Drocap2 (para hacer capturas del movil, vamos para hacer una captura por ejemplo de tu home para pasarla al ordenador o cualquier cosa, necesitas ser Root)

ES file explorer (para mi el mejor gestor de archivos, no hay mas que decir)

Farm Frency (el juego de una granja, engancha mucho)

Mortplayer y mortplayer widget (reproductor de musica, que el widget esta bastante bien, aun que sigo buscando uno que me guste como el que tenia la magic que se vea la caratula del grupo que escucho y que se ocupe una pagina del home, asi que si alguien tiene alguno asi que avise)

mybackup pro (para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones como de todos los datos del movil, muy util e imporante)

PdaNet (para utilizar el movil como un modem para el ordenador, pero tambien tienes que descargarte el ejecutable para el ordenador e instalarlo)

Pure Calendar (widget de calendario muy bueno la verdad)

Pure Grid Calendar (lo mismo que el otro pero el widget cambia, en uno sale por dias en otro por meses (30 dias))

Pure messenger (widget para ver los email y sms en el home de tu movil, estas tres aplicaciones Pure podeis mirar como quedan en el hilo de ADW de este foro que subi las capturas de mi movil)

SetCPU (para trastear con la potencia de la CPU subir y bajar los MHZ, hay que ser root)

Shazam (escucha una cancion y te dira cual es, necesita 3g)

Smart keyboard pro (para mi el mejor teclado para cualquier android, con lo bueno de que puedes ponerle la Skin de una HTC magic, Iphone, etc)

Switchpro widget (como el widget de control de energia del movil pero con mas funciones, recomendable)

Tunee Music (escribe la cancion, o el nombre del cantante te busca la cancion y puedes escucharla o descargarla a tu movil, una maravilla de aplicacion)

Uno (juego del Uno de toda la vida)

Windows live (para acceder a tu hotmail, a tu messenger y mas, muy bueno)

Tubedroid (para descargar videos de Youtube)


Bueno ahí están casi todas las aplicaciones que tengo, así que si las quieren ya saben o en el Market o en el APKtor, yo todas las he bajado de APKtor, darle a "Buscar" escribís el nombre de la aplicación que queréis y os sale, y así no tengo que buscar los barcoders.

P.D esta es una señora lista, asi que a ver si os aplicais......
P.D 2 en el titulo del post pon "aplicaciones para Xperia X10 Mini/ Mini pro, por si la gente duda

Última edición por flsalmun Día 24/08/10 a las 21:40:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]