Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 23/05/12, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Haya paz señores

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Si, me quedo mas tranquilo.

Yo no he sido el que ha estado pidiendo benchmark ni al que le parece justo comparar los ambos moviles, uno a 1.5 y otro a 1.2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo he pedido benchmarks porque un compi del s2 decia que el rendimiento del s2 era mejor (no entiendo como puede pensar eso).
Y bueno, si el procesador del nexus es de 1.5 porque no vamos a compararlo a 1.5?Es como si yo dijera que le quites la grafica al s2 para compararlos que sino no es justo.

Lo mejor que tiene el Nexus, y por eso los test de internet son una basura al hacerlos de stock, es que nada mas dartelo, lo rooteas, le pones el procesador a lo que toca, le cambias el kernel y su rendimiento y fluidez se multiplica x10. Siempre he dicho que tener un nexus sin rootear era como comprarse un Mustang para ir a 80 por la autovia. Es un movil para desarrolladores y que desarrolla su verdadero potencial tras hacerle todo eso.

Ni el s2 es una mierda-movil ni el nexus el mejor del mundo. Como se ha dicho, cada uno tiene sus cosas, pero en general, el nexus esta un peldaño por encima. Un peldaño pequeño, pero lo está, al igual que los 4 nucleos estan un peldaño por encima de los 2 (aunque no puedas aprovechar esos 4 nucleos casi nunca). Al igual que el sensation con hardware pareciod, esta un peldaño por debajo del s2.
Responder Con Cita